El Gobierno español extiende nuevamente las restricciones de viajes a España hasta el 31 de octubre, con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

De acuerdo con la Orden INT/657/2020 publicada este miércoles 30 de septiembre, se establece una nueva prórroga de la restricción temporal de viajes no imprescindibles a España.

Las personas y países cuyos residentes no se ven afectados por esta orden siguen siendo los mencionados en nuestra entrada anterior.

En Ceuta y Melilla se sostiene el cierre temporal de los puestos terrestres habilitados para la entrada y salida de España a través de estas ciudades.

Es importante resaltar que las restricciones de viajes no imprescindibles a España pueden ser modificadas eventualmente por las autoridades españolas siguiendo la Recomendación del Consejo de la Unión Europea  y  la evolución de la pandemia.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios LegalTech, tienes preguntas o quieres estar enterado de las otras áreas que vamos a ofrecer, puedes escribirnos a través de este formulario.

Contáctanos